21 ago. 2025

Crimen de delivery: Detienen a tres sospechosos tras allanamiento

En el marco de la investigación por el terrible crimen de un delivery, ocurrido días atrás en el Barrio San Francisco de Asunción, la Policía realizó procedimientos y detuvo a tres personas.

la Policía continúa con las investigaciones

La operación, realizada por el Departamento Antinarcóticos y otros, se centra en el flagelo de la venta de drogas en la zona y la utilización de menores para su distribución.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 28 años, identificada como la presunta encargada de la venta al menudeo de diferentes tipos de sustancias en el área. Se la describe además como la reclutadora de menores para la distribución de las drogas.

Junto a ella, fueron aprehendidos dos menores de edad; una niña de 14 años y un adolescente de 17. Según los intervinientes, ambos eran utilizados para el “servicio de delivery” de las sustancias ilícitas. Se indicó que el adolescente de 17 años habría escapado de su casa y que uno de los menores detenidos tenía una orden de búsqueda y localización.

Durante el procedimiento, incautaron dosis de marihuana y aparentemente cocaína tipo crack.

Si bien la investigación se encuentra en una etapa inicial, la policía no descarta una relación entre estas detenciones y el crimen del trabajador de delivery. La conexión se está manejando en la etapa investigativa, especialmente considerando que los dos menores detenidos eran empleados como “delivery”.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en la red de narcomenudeo y su posible vinculación con el trágico suceso que costó la vida al joven repartidor.

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.