30 sept. 2025

CONFUNDIERON UN PERFUME CON UNA GRANADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una vecina denunció que una granada se encontraba en un patio baldío, por lo que una fuerte comitiva policial fue hasta el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Grande fue la sorpresa pues se trataba solo de un frasco de perfume que tenía la misma forma.

t57.jpg

El frasco de perfume, muy parecido a una granada de mano, alertó y confundió a los pobladores de la zona, quienes llamaron rápidamente a las autoridades ante el temor de alguna tragedia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y explosivistas de la FOPE, quienes también confundidos verificaron el objeto y confirmaron que se trataba solo del frasco de un perfume, que fue lanzado al sitio.

''Tomamos todas las precauciones posibles porque se trataba de un posible explosivo, entonces con los explosivistas se pudo constatar que era una botella de perfume, que es replica de una granada’’, expresó el agente.

Indicó que cumplieron con un protocolo para proteger la vida de los uniformados y vecinos de la zona.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.