27 ene. 2026

CONDUCTOR SE “VENGÓ” DE LA PATRULLA CAMINERA

Un conductor se «vengó» de los agentes de la Patrulla Caminera perforando la rueda de sus vehículos particulares. Se molestó porque su automóvil fue traslado al «corralón» tras dar positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-145551-600x335.jpg

El llamativo suceso ocurrió el pasado fin de semana en San Ignacio, Misiones, cuando los uniformados trasladaron al depósito municipal el automóvil de un conductor en estado de ebriedad.

El hombre molesto por lo ocurrido decidió “vengarse” y con un objeto puntiagudo perforó la rueda de todos los automóviles particulares de los agentes que estaban estacionados en el sitio.

Según la denuncia, el joven incluso agujereó la cubierta del vehículo de otro conductor que se encontraba demorado también por dar positivo al test de alcoholemia y que nada tenía que ver en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.