15 jul. 2025

CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y PERDIÓ A SU HIJA

Un hombre, que iba en compañía de sus dos hijos pequeños, perdió el control de su vehículo y terminó contra un árbol, en la ciudad de Limpio. Ambos menores salieron despedidos y uno falleció.

t39.png

El terrible percance ocurrió en un camino vecinal de la compañía Salado de la ciudad de Limpio.

En el vehículo circulaban tres personas, un hombre mayor junto a sus dos hijos pequeños de 4 y 7 años de edad, un niño y una niña. Informaron que la menor falleció luego de que ambos salieron despedidos tras el fuerte impacto.

Los investigadores señalaron que aparentemente el hombre conducía a alta velocidad y en un momento dado salió el camino, terminando por el árbol.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas. En un hospital se confirmó el deceso de la niña de 7 años.

Según los últimos datos, el padre de los niños sería imputado por la Fiscalía por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.