23 may. 2024

CON SOLIDARIDAD DOCENTES FESTEJAN EL DÍA DEL MAESTRO

Docentes del departamento de Amambay festejaron su día de una manera diferente. Repartieron 600 kits de desayuno en hospitales de Pedro Juan Caballero.

Captura-de-pantalla-completa-30042021-153123-e1619811186361-600x360.jpg

En medio de tanta necesidad a causa de la pandemia de coronavirus, resalta la solidaridad de muchas personas que realizan donaciones a familiares de pacientes internados.

Los docentes de Amambay no se quedaron atrás y este viernes celebraron el Día del Maestro con los profesionales de blanco y familiares de personas internadas en dos hospitales de la capital departamental.

“Esta es la forma diferente que encontramos los docentes de Amambay para festejar nuestro día. Estuvimos entregando el desayuno a todos los parientes, enfermos, licenciadas y médicos que están de guardia”, expresó Célsa Fernández, presidenta de los Educadores de Amambay.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.