20 jun. 2024

CON SOLIDARIDAD DOCENTES FESTEJAN EL DÍA DEL MAESTRO

Docentes del departamento de Amambay festejaron su día de una manera diferente. Repartieron 600 kits de desayuno en hospitales de Pedro Juan Caballero.

Captura-de-pantalla-completa-30042021-153123-e1619811186361-600x360.jpg

En medio de tanta necesidad a causa de la pandemia de coronavirus, resalta la solidaridad de muchas personas que realizan donaciones a familiares de pacientes internados.

Los docentes de Amambay no se quedaron atrás y este viernes celebraron el Día del Maestro con los profesionales de blanco y familiares de personas internadas en dos hospitales de la capital departamental.

“Esta es la forma diferente que encontramos los docentes de Amambay para festejar nuestro día. Estuvimos entregando el desayuno a todos los parientes, enfermos, licenciadas y médicos que están de guardia”, expresó Célsa Fernández, presidenta de los Educadores de Amambay.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.