24 jul 2026

Denuncian a PMT de San Lorenzo por supuesto abuso

Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.

Screenshot_2.jpg

Según la denuncia, el funcionario habría intentado besar a la víctima y luego la obligó a subir a un vehículo particular, donde presuntamente la manoseó, luego de que ella manifestara que no tenía dinero para pagar una multa.

Tras el hecho, la mujer avisó a su familia y uno de sus hermanos se enfrentó con el agente. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.