La protesta se desarrolla frente al acceso principal del establecimiento. Los manifestantes aseguran que la firma no mantiene contacto con los familiares desde la tragedia y señalan a una encargada administrativa como responsable de las condiciones que derivaron en el accidente. Asimismo, exigen su destitución.
También denuncian que la empresa habría amenazado con despedir a los trabajadores que intenten solidarizarse con la movilización, situación que, según sostienen, busca evitar que salgan a la luz más detalles sobre lo ocurrido.
De acuerdo con los testimonios, la empresa no brinda ningún tipo de asistencia para cubrir gastos médicos ni necesidades básicas de las familias afectadas.
Las movilizaciones continuarán hasta obtener respuestas, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y lograr justicia para las cinco víctimas fatales.