13 jul. 2025

CON MACHETILLO ASALTAN A TAXISTA EN ASUNCIÓN

Tres personas se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un taxista, en Asunción. Los malvivientes se llevaron dinero y un celular.

20210607055423-e1623065201330-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres y una mujer abordaron el vehículo, en la parada ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, con destino al Puerto Botánico, y por el camino atacaron al conductor.

Según el trabajador, identificado como Francisco Ramírez, uno de los sujetos lo amenazó con un machetillo y en medio de una gran impotencia tuvo que entregar la recaudación de la noche, además, de un celular.

''Le llevé a una chica y dos muchachos, cuando llegamos al punto me dijo para bajar más. Me vi impotente cuando uno me puso el machetillo en el cuello’’, expresó la víctima.

Los trabajadores mencionaron que la parada se encuentra en un lugar sumamente estratégico. Sin embargo, en horas de la noche se convierte en un constante peligro.

Hasta la fecha ya fueron asaltados cuatro taxistas en este sitio y exigen mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.