28 sept. 2025

COMERCIANTE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un comerciante sufrió un accidente de tránsito este miércoles y falleció. El percance ocurrió esta madrugada cuando se dirigía al Mercado 4, junto a su esposa, para verificar su local debido al incendio.

20211103083908-e1635945450140-600x360.jpg

Luego de que haya recibido el aviso del incendio, la víctima fatal se dirigió al sitio junto a su esposa, quien iba al mando de vehículo, para verificar su local. En ese momento un joven circulaba también por la zona, entre General Santos y Fernando de la Mora, en estado etílico y terminó impactando contra los mismos.

En el percance falleció Gabriel Lovera Amarilla de 53 años de edad, mientras que su esposa resultó con lesiones y fue trasladada hasta un hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado solamente dijo “acabo de matar mi camioneta”, sin tener en cuenta la muerte del hombre. El mismo dio positivo con 0,78 de alcohol en la sangre.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.