07 sept. 2025

Paraguay cayó en su debut ante Colombia

Paraguay perdió frente a Colombia en el arranque del Grupo D de la Copa América. Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron los hombres que llegaron al gol cafetero, mientras que Julio Enciso descontó.

Colombia-Paraguay

Colombia aprovechó un error de Paraguay para romper la paridad que reinaba en Houston. Daniel Muñoz fue el encargado de anotar el primer tanto cafetero a los 32'.

Gol de Daniel Muñoz. Colombia 1-0 Paraguay

Antes de que se vaya el primer tiempo, Jefferson Lerma convirtió el segundo, también de cabeza, a los 42'.

Gol de Jefferson Lerma. Colombia 2-0 Paraguay

Paraguay llegó al descuento gracias a Julio Enciso, quien a los 69' conectó el centro de Ramón Sosa.

Gol de Julio Enciso. Colombia 2-1 Paraguay.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.