28 feb. 2026

Conductor ebrio provoca choque fatal en la avenida Fernando de la Mora

Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.

Screenshot_3.jpg

Niels Birbauer murió al ser embestido por un vehículo que bajaba a gran velocidad desde la zona de la Terminal. El violento impacto proyectó su automóvil contra una columna de hormigón en la intersección con la calle Bartolomé, provocando su fallecimiento instantáneo en el sitio.

Un aspecto que conmovió a los intervinientes fue la lealtad de su mascota, un perro llamado Charlie, que permaneció durante horas dentro del vehículo siniestrado custodiando a su dueño. El animal se negó a recibir agua o comida y solo abandonó el lugar cuando el padre de la víctima acudió para retirarlo.

El conductor responsable se encuentra detenido en la Comisaría Séptima tras arrojar un resultado de 0.77 positivo en la prueba de alcotest. La víctima era hijo de la comunicadora Judith María Vera, y sus allegados exigen que se aplique todo el peso de la ley por la decisión del automovilista de conducir alcoholizado.

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.