04 may. 2025

Cayó presunto asaltante de cambista en Ñemby

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron a uno de los presuntos asaltantes de un cambista, en la ciudad de Ñemby. El asalto ocurrió en Asunción y los malvivientes se llevaron 30 mil dólares.

Cayó presunto asaltante de cambista en Ñemby

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Caaguazú de la mencionada ciudad. En el sitio estaba la camioneta que aparentemente fue utilizada en el atraco.

Los agentes detuvieron a uno de los supuestos integrantes del grupo. El mismo fue identificado como Matías Vega de tan solo 22 años de edad.

El joven ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.