22 ago. 2025

Paraguayo logra medalla de bronce en Alemania

Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.

Screenshot_5.png

Núñez, quien recibió un trasplante renal, considera el 20 de agosto como la fecha más importante de su vida, marcando el día de este reconocimiento internacional.

Expresó profunda gratitud a su "ángel donante”, destacando que gracias a esta donación pudo cumplir un objetivo tan grande. Su logro no solo es un testimonio de su tenacidad y fortaleza, sino que también sirve como un mensaje fundamental sobre la importancia de la donación de órganos.

El deportista se preparó durante un año para esta competencia y, con el apoyo de su familia, llevó la bandera paraguaya al podio. Núñez ya mira hacia el futuro, con la esperanza de tener su revancha en dos años y conseguir la medalla de oro para Paraguay.

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.