25 dic. 2025

CAN ANTIDROGAS DETECTA COCAÍNA EN AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

Agentes de la Senad detuvieron a un hombre con 3 kilos de cocaína en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los paquetes fueron detectados por un can antidrogas.

20211105055205-e1636104184540-600x360.jpg

Akira, el can antidrogas de la Senad, fue nuevamente protagonista al detectar 3 kilos de presunta cocaína, que estaban en la maleta de un hombre, que pretendía viajar a Barcelona, España.

Según los intervinientes, la droga tendría un valor de más de 200 mil euros en esta zona del continente europeo. Indicaron que tras el aviso de la perra y mediante las maquinas rayos x, lograron detectar los paquetes.

''Se logró visualizar los tres paquetes, se hizo la inspección y con el análisis primario de campo, reaccionó de manera positiva a supuesta cocaína’’, expresó el fiscal del caso.
Por su parte, el detenido mencionó a los intervinientes que la maleta fue entregada por una persona, dando a entender que supuestamente no tenía conocimiento de la carga.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.