23 ene. 2026

Tragedia en Amambay: niño de 10 años muere electrocutado

Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_4.png

El menor salió al patio para alimentar a las gallinas cuando tocó una columna metálica que estaba electrificada, presuntamente por un cable pelado proveniente de un poste de la ANDE.

El niño estaba solo con su hermano de 12 años, quien pidió ayuda a los vecinos. Aunque fue trasladado al Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

La fiscala Sandra Díaz investiga el caso y llamará a declarar a la madre de los menores, quien no se encontraba en la casa al momento del accidente.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.