10 may. 2026

CAMIÓN SOJERO VOLCÓ EN SAN ANTONIO

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó luego de que el asfalto se desmoronara, presumiblemente a consecuencia de los raudales. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

t88.jpg

El camión de gran porte que se dirigía desde Alto Paraná a Villeta, circulaba a 30 kilómetros por hora sobre la avenida San Antonio, cuando a la altura del barrio Pueblo el asfalto se desmoronó, provocando el vuelco del vehículo.

Se presume que el camino sufrió daños a consecuencia de los raudales, generado por las intensas lluvias. Primeramente, cayó la rueda delantera y posteriormente el vehículo volcó completamente, quedando al costado de la ruta.

En total se perdieron 30 toneladas de soja, pero el conductor que dio negativo a la prueba de alcotest afortunadamente resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores