05 jul. 2025

CAMIÓN SOJERO VOLCÓ EN SAN ANTONIO

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó luego de que el asfalto se desmoronara, presumiblemente a consecuencia de los raudales. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

t88.jpg

El camión de gran porte que se dirigía desde Alto Paraná a Villeta, circulaba a 30 kilómetros por hora sobre la avenida San Antonio, cuando a la altura del barrio Pueblo el asfalto se desmoronó, provocando el vuelco del vehículo.

Se presume que el camino sufrió daños a consecuencia de los raudales, generado por las intensas lluvias. Primeramente, cayó la rueda delantera y posteriormente el vehículo volcó completamente, quedando al costado de la ruta.

En total se perdieron 30 toneladas de soja, pero el conductor que dio negativo a la prueba de alcotest afortunadamente resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

VER MÁS:
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.