17 jun. 2024

Cae delincuente que robó bebidas alcohólicas de un local en Asunción

Tras un patrullaje, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente robó bebidas alcohólicas de un local, ubicado en Zeballos Cué, ciudad de Asunción.

Alias Seba'i detenido en la Comisaría de Zeballos Cué

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar por una abertura al comercio y alzarse con tres botellas de bebidas costosas.

El sujeto, identificado como Ángel Sebastián Benítez, logró darse a la fuga, pero tras una investigación y patrullaje la Policía Nacional pudo atraparlo.

Alias ''Seba’i’’ es un conocido de la zona y ya mantenía en zozobra a los vecinos del lugar. El mismo fue reconocido gracias a las cámaras.

Actualmente ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.