01 jun. 2025

Cae delincuente que robó bebidas alcohólicas de un local en Asunción

Tras un patrullaje, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente robó bebidas alcohólicas de un local, ubicado en Zeballos Cué, ciudad de Asunción.

Alias Seba'i detenido en la Comisaría de Zeballos Cué

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar por una abertura al comercio y alzarse con tres botellas de bebidas costosas.

El sujeto, identificado como Ángel Sebastián Benítez, logró darse a la fuga, pero tras una investigación y patrullaje la Policía Nacional pudo atraparlo.

Alias ''Seba’i’’ es un conocido de la zona y ya mantenía en zozobra a los vecinos del lugar. El mismo fue reconocido gracias a las cámaras.

Actualmente ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.
La madre del adolescente de 16 años de edad, detenido e imputado por el asesinato de un delivery, defendió la inocencia de su hijo. Indicó que el joven recibió amenazas de muerte y que por ese motivo supuestamente “decidió cargar con la culpa”.
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.