01 jun. 2025

Cae delincuente que robó bebidas alcohólicas de un local en Asunción

Tras un patrullaje, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente robó bebidas alcohólicas de un local, ubicado en Zeballos Cué, ciudad de Asunción.

Alias Seba'i detenido en la Comisaría de Zeballos Cué

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar por una abertura al comercio y alzarse con tres botellas de bebidas costosas.

El sujeto, identificado como Ángel Sebastián Benítez, logró darse a la fuga, pero tras una investigación y patrullaje la Policía Nacional pudo atraparlo.

Alias ''Seba’i’’ es un conocido de la zona y ya mantenía en zozobra a los vecinos del lugar. El mismo fue reconocido gracias a las cámaras.

Actualmente ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.
Una beba de 1 año fue internada tras ser intoxicada con un “brebaje” hecho con marihuana y alcohol aplicado por su abuela para la tos. Debido a su gravedad la trasladaron desde Pedro Juan Caballero a un centro de mayor complejidad en Brasil.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, calificó al intendente de CDE de “ladrón de pandemia”. Además, agregó que Prieto debería “cebarle tereré a Hugo Javier” en la cárcel.