21 jul. 2025

BUSCANDO EVITAR MULTA UN TRABAJADOR MURIÓ ASFIXIADO EN UN CAMIÓN

Un trabajador de 18 años de edad murió asfixiado en un camión, que transportaba hierros y carteles. Según sus compañeros, el joven pasó a la carrocería cuando estaban llegando a un puesto de control, se acostó para evitar una multa y los materiales lo aplastaron.

ddde-1-e1689848428881-600x360 (1).png

Cuatro personas iban dentro de la cabina, pero cuando estaban por llegar a un puesto de control el joven de 18 años de edad pasó a la carrocería para evitar una multa.

El mismo se acostó y aparentemente los hierros y carteles cayeron sobre el mismo en medio del trayecto y lo aplastaron.

Sus compañeros se percataron del hecho ya en una estación de servicios, bajaron rápidamente para auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.