28 ene. 2026

BRUTAL ATAQUE A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Un joven de nacionalidad brasileña fue víctima de una brutal golpiza cuando salía caminando de una discoteca en Salto del Guirá, Dpto. de Canindeyú. La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad.

t88.jpg

En las imágenes se observa cómo primeramente un vehículo intenta atropellar a la víctima que iba caminando por el medio del asfalto, sin embargo, se salva de ser arrollado.

Segundos después, un grupo de hombres se acerca al joven y varios de ellos le propinan golpes y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

En la siguiente escena, un sujeto del grupo ingresó a su vehículo, extrae un arma de fuego y la guarda entre su ropa.

Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por lo que el joven, identificado como Fernando Mota, pudo ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.