29 sept. 2025

BRUTAL AGRESIÓN A COLONO MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven de 25 años sufrió una brutal golpiza en la colonia Manitoba, de Tacuatí en San Pedro. El padre de la víctima sostuvo que el agresor es otro joven de la comunidad y pide que la Fiscalía investigue el caso.

t62.jpg

Luego de la brutal golpiza ocurrida el pasado domingo, el joven herido fue trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde se encuentra internado actualmente en estado delicado.

El médico forense sostuvo que tiene muchas lesiones graves en el rostro y que fue sometido a una cirugía el día miércoles. Agregó que sería enviado a Asunción para que se le realice una intervención quirúrgica reconstructiva.

El padre del joven pide que se investigue lo ocurrido porque, hasta el momento, la Fiscalía no tomó intervención. Dijo que el agresor también es de la comunidad y que en varias ocasiones ya habría amenazado a su hijo por lo que teme por su vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.