20 may. 2025

Balearon a vendedor ambulante en barrio Obrero

Un vendedor ambulante de 63 años, identificado como Carlos Antonio Viera, fue baleado en el barrio Obrero de Asunción en la previa del partido que iba a disputar el club Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Screenshot_5.png

El incidente ocurrió cuando el hombre pretendía llegar a las inmediaciones de la Nueva Olla para comenzar su jornada laboral. Sin embargo, cuadras antes de alcanzar el primer anillo de seguridad, recibió un balazo a la altura del rostro, específicamente en la zona del mentón.

La herida sufrida por el vendedor ambulante fue de refilón. Agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona asistieron inmediatamente a Viera tras percatarse de su sangrado y lo trasladaron al hospital Barrio Obrero.

Hasta el momento, se desconoce desde dónde se realizó el disparo y quiénes fueron los responsables de este suceso. Llama la atención que en el lugar donde se encontraba la víctima aparentemente no había barras bravas u otro tipo de gente armada en las cercanías, lo que ha llevado a la policía a investigar el caso y buscar cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

El comisario Alberto Morínigo ofreció detalles sobre el caso, indicando que la persona herida se acercó al lugar donde se estaban realizando los controles policiales en la zona de Felipe Vado y Cañadón. Al notar que estaba sangrando, el personal policial lo auxilió y lo trasladó al hospital. El comisario señaló que no se descarta ni se confirma la posibilidad de que barras bravas hayan efectuado el disparo, ya que el hecho ocurrió en una zona donde habitualmente el personal policial asignado al operativo acompaña a este tipo de grupos.

A pesar de haber recibido un impacto de bala en el rostro, la víctima salvó su vida milagrosamente, ya que la herida fue superficial. La policía continúa investigando el incidente y buscando cámaras de seguridad para obtener más información sobre lo sucedido.

VER MÁS:
El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.
Durante esta madrugada un intento de robo en un cajero automático fue frustrado gracias al sistema de seguridad del sitio, el hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Asunción, específicamente sobre la avenida Venezuela.
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.