01 may. 2025

BACHE OCASIONA FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un conductor esquivó un enorme bache e impactó contra un motociclista, quien cayó al asfalto y fue arrollado por un camión lo que provocó su muerte. Ocurrió sobre la avenida Defensores del Chaco.

t40.jpg

El grave accidente de tránsito se registró a consecuencia de un enorme bache. Un automovilista intentó esquivarlo e impactó contra un biciclo cuyo conductor terminó en el suelo y arrollado por un camión de gran porte que venía detrás.

''El automóvil circulaba en su mismo carril, repentinamente realizó una frenada por un bache esquivando hacia donde se encontraba el motociclista, cayendo al suelo y arrollado de forma involuntaria por el camión’’, expresó uno de los intervinientes de la Policía Nacional.

Este hecho desnuda nuevamente el estado pésimo de las calles que terminan ocasionando accidentes fatales, principalmente de esta avenida que es sumamente transitada.

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.