26 nov. 2025

Ataque de terror a un niño en Ciudad del Este

Dos adolescentes arrojaron “aguarrás” a un niño de 8 años y luego le prendieron fuego. El pequeño quedó con serias quemaduras en el rostro y sigue internado. El padre del menor mencionó que son una familia de escasos recursos y pide ayuda para costear el tratamiento. Si desea colaborar puede llamar al 0975 820780.

Screenshot_9.png

Según la denuncia, el niño fue atacado por una adolescente de 14 años con la complicidad de otra joven. El ataque, que dejó al menor con quemaduras de segundo grado, se produjo en el barrio Don Bosco, cerca de un dispensario médico.

El suceso tuvo lugar cuando el niño estaba jugando en una plaza. La madre del menor, quien se encontraba cerca, escuchó el llanto de su hijo y al acudir encontró al niño gravemente quemado. Rápidamente solicitó ayuda a los vecinos, quienes ayudaron a trasladarlo al hospital.

Testigos del incidente, junto con la propia víctima, señalaron a la joven de 14 años como la responsable del ataque. Se alegó que la adolescente, con la ayuda de otra, derramó aguarrás sobre el niño y le prendió fuego, en un acto que parece estar relacionado con un conflicto previo entre la adolescente y la hermana del menor.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.