19 abr. 2026

Así un solitario delincuente robó un auto en Asunción

Un solitario delincuente robó un automóvil a plena luz del día, en el barrio Ykua Satí de la ciudad de Asunción. Todo ocurrió en segundos.

Solitario delincuente acercándose al vehículo en un barrio de Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre acercarse directamente al vehículo estacionado, específicamente, sobre las calles Enciso Velloso casi Raúl Carmona.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y el paradero del rodado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que el robo se registró frente al lugar de trabajo de la víctima.

VER MÁS:
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.