06 mar. 2026

Así robaron el celular a un hombre en Asunción

Dos motochorros robaron el celular a un hombre que iba caminando por la vereda, en un barrio de Asunción. La víctima persiguió a los malvivientes a las corridas, pero ya nada pudo hacer.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminando tranquilamente por la vereda con el celular en la mano cuando repentinamente los malvivientes aparecieron y sin mediar palabras le robaron el aparato telefónico.

Con total impotencia el afectado, de nombre Adrián Álvarez, intentó recuperar su pertenencia persiguiendo por varios metros a los sujetos, pero ya nada pudo hacer.

El mismo indicó que en principio pensó que era una broma lo que estaba ocurriendo. Pidió a las autoridades den con el paradero de los ladrones a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.