03 sept. 2025

Así robaron el celular a un hombre en Asunción

Dos motochorros robaron el celular a un hombre que iba caminando por la vereda, en un barrio de Asunción. La víctima persiguió a los malvivientes a las corridas, pero ya nada pudo hacer.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminando tranquilamente por la vereda con el celular en la mano cuando repentinamente los malvivientes aparecieron y sin mediar palabras le robaron el aparato telefónico.

Con total impotencia el afectado, de nombre Adrián Álvarez, intentó recuperar su pertenencia persiguiendo por varios metros a los sujetos, pero ya nada pudo hacer.

El mismo indicó que en principio pensó que era una broma lo que estaba ocurriendo. Pidió a las autoridades den con el paradero de los ladrones a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Los propietarios de un taller mecánico sorprendieron y redujeron a un presunto delincuente, en el barrio Republicano de Asunción. Posteriormente, el sujeto fue entregado a las autoridades.
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.