26 feb. 2026

Violento choque y tensión en el Barrio General Díaz deja una joven herida

Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.

Screenshot_2.jpg

Un automóvil y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en la intersección de las calles Chile y Sicilia, luego de que uno de los conductores presuntamente ignorara una señal de “pare”. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron colisionando contra un poste de luz, dejando a una joven de 19 años atrapada en el habitáculo del rodado menor.

Bomberos voluntarios utilizaron herramientas hidráulicas para liberar a la víctima, quien presentaba lesiones en la cabeza y fue derivada al Hospital del Trauma. La policía ya cuenta con imágenes de circuito cerrado que captaron la secuencia del accidente para determinar las responsabilidades legales correspondientes.

Durante el operativo, se registraron incidentes y momentos de tensión entre allegados de los involucrados, lo que obligó a una intervención policial más severa. El procedimiento culminó con una persona aprehendida por presuntamente entorpecer la labor de los intervinientes en el sitio del siniestro.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.