04 may. 2026

Así falsos policías perpetraron un asalto

Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.

Screenshot_8.png

Los falsos agentes chocaron el portón con su vehículo para ingresar, pero el propietario, Edgar Ángel Aquino Ramírez, logró refugiarse en su dormitorio junto a su pareja y su hija menor.

Al percatarse del engaño, efectuó varios disparos desde el interior para repeler el ataque, lo que obligó a los delincuentes a huir sin concretar el robo.

En el lugar quedaron destrozos y una billetera con una placa policial falsa. Vecinos registraron imágenes de los asaltantes mientras escapaban apuntando con armas láser. La Policía Nacional llegó minutos después y continúa investigando el caso.

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.