25 ago. 2025

ASALTO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos hombres fueron detenidos durante una intensa persecución y balacera en Presidente Franco, Alto Paraná. Los sujetos habrían asaltado una estación de servicios tras reducir violentamente a los playeros y clientes.

t99.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados ingresaron a la gasolinera y perpetraron un millonario asalto luego de amenazar a los empleados.

Uno de los funcionarios dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes rápidamente llegaron al lugar y se inició una intensa persecución con varios disparos.

Finalmente, lograron detener a dos de ellos mientras uno logró escapar y está siendo buscado. Ninguno de los involucrados ni los efectivos resultaron heridos, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.