12 dic. 2025

ASALTO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos hombres fueron detenidos durante una intensa persecución y balacera en Presidente Franco, Alto Paraná. Los sujetos habrían asaltado una estación de servicios tras reducir violentamente a los playeros y clientes.

t99.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados ingresaron a la gasolinera y perpetraron un millonario asalto luego de amenazar a los empleados.

Uno de los funcionarios dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes rápidamente llegaron al lugar y se inició una intensa persecución con varios disparos.

Finalmente, lograron detener a dos de ellos mientras uno logró escapar y está siendo buscado. Ninguno de los involucrados ni los efectivos resultaron heridos, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.