24 nov. 2025

Asaltaron y balearon a un militar retirado en San Lorenzo

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un militar retirado, balearon al hombre y se llevaron varias armas de fuego, además, de una camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

La vivienda se encuentra en la ciudad de San Lorenzo

El hecho se registro poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes, en una casa ubicada sobre las calles Cruz Rojas Paraguayas casi Andrés Barbero.

Los malvivientes llegaron a sitio y directamente amenazaron a las víctimas, un militar retirado y su esposa. El hombre, identificado como Pedro Mártir Pérez de 77 años de edad, resultó herido en medio del asalto y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Según los primeros datos, los delincuentes lograron alzarse con varias armas de fuego, como rifles, escopetas, armas cortas y pistolas. Además, se llevaron una camioneta.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento solo se pudo hallar el vehículo robado, pero totalmente incinerado ya en zona de Limpio.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.