06 nov. 2025

Asaltantes se llevaron dinero y celulares de una bodega en Capiatá

Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.

Tras el robo los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar y escapar por la parte posterior del local a plena luz del día. Cabe destacar que la bodega aún no estaba abierta cuando fue atacada.

Los sujetos llegaron al sitio y directamente amenazaron con un arma de fuego a la propietaria y a su pareja. Se alzaron con más de G. 3 millones y cuatro celulares.

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre sus identidades. Desde la Policía Nacional analizan las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.