30 sept. 2025

ASALTANTE DE ESTUDIANTES FUE DETENIDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, que se dedicaba a asaltar específicamente a estudiantes, en la ciudad de Limpio.

t70.jpg

El presunto motochorro, que tenía como objetivo principalmente a estudiantes, tenía más de 10 denuncias en su contra. Sin embargo, no existían antecedentes penales registrados.

Según los uniformados, el sujeto interceptó a tres menores sobre la avenida San José de la compañía Isla Aranda, con intenciones de robar celulares utilizando un arma de fuego, pero al percatarse de la presencia de una patrullera se dio a la fuga.

Tras una intensa persecución, en un momento dado el supuesto delincuente perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo, lo que permitió su aprehensión.

El hombre no cuenta con antecedentes penales, pero si existen 10 a 12 denuncias en su contra. Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo deducir que ya habría realizado varios atracos a mano armada en zona de Limpio y alrededores.

Los intervinientes indicaron que ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.