13 nov. 2025

ASALTADA EN BUS CAYÓ AL ASFALTO Y PERDIÓ LA MEMORIA

Una joven que sufrió un asalto en un bus intentó recuperar su celular, cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20220427055220-e1651054611710-600x360.jpg

Cinco supuestos vendedores ambulantes subieron a un transporte público y en un descuido uno de los sujetos robó el celular a una joven, huyendo rápidamente del sitio.

En medio de la desesperación e impotencia, la víctima identificada como Camila González de 18 años de edad, intentó recuperar su teléfono persiguiendo al malviviente, pero cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria.

La mujer quedó inconsciente y fue llevada hasta el hospital del Trauma, donde se confirmó el diagnóstico. El hecho ocurrió específicamente cuando el colectivo circulaba por el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo.

Horas después de los sucedido varios vendedores fueron trasladados hasta la Comisaría donde brindaron información sobre el supuesto autor, por lo que se pudo aprehender al sujeto en el centro de la ciudad.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con cuatro antecedentes por hechos similares y una orden de captura.

VER MÁS:
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo