17 jul. 2025

¡ARGENTINA A LA GRAN FINAL!

La Albiceleste derrotó a Colombia en penales y enfrentará a Brasil en la final de la Copa América.

t55.jpeg

La tanda de penales metió a Argentina en la final de la Copa América, tras derrotar a Colombia por 3-2 desde los 12 pasos tras igualar a un tanto en tiempo normal.

Argentina arrancó el juego con mucha intensidad, llegando con peligro a los 3 minutos, tras una buena jugada de Messi quien metió el centro y el cabezazo de González salió desviado.

Nuevamente Messi y una excelente jugada en ataque, recibiendo la pelota de Lo Celso, pase atrás y Lautaro Martínez definió cruzado para abrir el marcador a los 6 de juego.

El partido se volvió cortado, con Argentina manejando el resultado y Colombia sin poder armar juego y llegar con peligro al arco de Martínez.

ad.jpg

Las pocas veces que consiguió llevar peligro al arco rival fue a los 36, Barrios remató, la pelota se desvió y pegó en el palo.

De esa misma jugada surgió un córner, donde Mina cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. La primera mitad se fue con ventaja albiceleste.

En la segunda mitad Colombia lo salió a buscar y consiguió el empate a los 60 de juego mediante una buena jugada de Luis Díaz.

El encuentro en los 90 terminó empatado a un gol y en los penales Emiliano Martínez, portero albiceleste se convirtió en gran figura, tapando tres penales y poniendo a la Argentina en la gran final.

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.