25 sept. 2025

APUÑALAN A MUJER EN INTENTO DE ASALTO EN LOMA PYTÁ

Un delincuente apuñaló a una mujer en un intento de asalto, en Loma Pytá, Asunción. La víctima estaba esperando un transporte público cuando fue atacada.

t54.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre desciende de su motocicleta y tras estudiar a su víctima, la atacó con un cuchillo por la espalda. La mujer se resistió evitando el robo.

Según la víctima, mordió al delincuente en medio de su desesperación y este reaccionó propinándole una puñalada para luego huir en compañía de su cómplice.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y afortunadamente la herida que recibió no es de gravedad.

Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial con el fin de evitar una desgracia.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.