27 sept. 2025

APUÑALAN A MUJER EN INTENTO DE ASALTO EN LOMA PYTÁ

Un delincuente apuñaló a una mujer en un intento de asalto, en Loma Pytá, Asunción. La víctima estaba esperando un transporte público cuando fue atacada.

t54.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre desciende de su motocicleta y tras estudiar a su víctima, la atacó con un cuchillo por la espalda. La mujer se resistió evitando el robo.

Según la víctima, mordió al delincuente en medio de su desesperación y este reaccionó propinándole una puñalada para luego huir en compañía de su cómplice.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y afortunadamente la herida que recibió no es de gravedad.

Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial con el fin de evitar una desgracia.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.