03 jul. 2025

ALLANAMIENTO POR EL ASALTO A TIROS EN LA COSTANERA

La Policía Nacional llegó este día hasta el lugar donde aparentemente se refugió el asaltante responsable del robo fallido a un comerciante en la Costanera.

t27.jpg

El intento de robo a un comerciante en la Costanera, el fin de semana, sigue sorprendiendo. Este miércoles, la Policía Nacional allanó la vivienda donde presuntamente se refugió el malviviente tras el asalto fallido.

La casa, lujosa, se encuentra en Mariano Roque Alonso, y es propiedad del comerciante, quien con mucha confianza había dejado que su chofer habite en ella. Recordemos que el asaltante es hermano del hasta entonces empelado del hombre que intentaron asaltar.

VER MÁS:
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.