06 sept. 2025

Adulto mayor muere en accidente en Fernando de la Mora

Un joven de 23 años que estaba alcoholizado protagonizó un accidente que provocó la muerte de un hombre de 72 años en Fernando de la Mora.

Fdo.png

La víctima fue identificada como Facundo Torales Argüello quien salió brevemente a un supermercado cercano para comprar carne y continuar celebrando el Día del Padre con sus familiares. Estaba a pocos metros de su casa cuando fue sorprendido por el vehículo que lo embistió por la espalda.

Según el reporte policial, el automóvil involucrado, circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control, impactando primero contra el peatón y luego contra una columna.

La familia de la víctima exige que se haga justicia y que el caso no quede impune. “Nos ofrecieron G. 3 millones. No vamos a aceptar. Queremos justicia”, expresó la esposa Cipriana Romero.

El conductor, un joven de 23 años, iba acompañado de un menor de 14 años. Ambos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital del Trauma.

Más tarde, se le practicó la prueba de alcotest al conductor arrojando un resultado positivo de 0,152 Mg/L. El vehículo fue incautado y el chofer quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

Esta tragedia ocurrió en la esquina de Isla Po’i y Juan José Farías del barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.