21 ago. 2025

Accidente fatal en calle céntrica de Capiatá

Dos automóviles chocaron y una joven de 18 años falleció, tras permanecer internada en el hospital IPS Ingavi. El percance se había registrado el viernes pasado, en la ciudad de Capiatá.

El momento exacto del choque entre ambos rodados en pleno centro de Capiatá

En imágenes de circuito cerrado se observa el terrible percance que ocurrió el pasado viernes, específicamente, sobre las calles Curupaytí y Emiliano R. Fernández, zona céntrica de la ciudad de Capiatá.

Según los intervinientes, tres compañeros de trabajo salieron de una cooperativa a bordo del vehículo de color gris y al intentar cruzar la intercepción fueron impactados por el auto rojo, conducido por una mujer.

La víctima fatal estaba en la parte trasera del rodado y salió despedida, quedando con lesiones graves. Tras permanecer internada durante varias horas finalmente se confirmó su deceso el día sábado.

Luego del fallecimiento de la mujer, la Fiscalía ordenó la detención de ambos conductores por homicidio culposo. Se trata de Mauricio Tomás Cabrera y Norma Alonso León.

VER MÁS:
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.