16 mar. 2026

A LOS GRITOS UNA MUJER EVITÓ UN ROBO

Una mujer que iba abordo de su motocicleta fue interceptada por dos hombres que le exigieron el biciclo en el barrio Maka’i de Luque. La víctima pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes con piedras ahuyentaron a los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-143757-e1650998312818.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en que los dos “motochorros”, detienen a la mujer y le exigen la entrega de su motocicleta. La victima arroja el biciclo y sale corriendo en busca de ayuda.

En ese mismo instante los dos delincuentes tienen un percance, ambos biciclos quedan trabados y se les dificulta escapar. Debido a esto, son alcanzados por los vecinos que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo gracias a los gritos de la joven.

Al verse acorralado, uno de los “motochorros” desenfunda un arma de fuego, realiza un disparo al aire para que nadie se acerque y ambos logran escapar pero sin el biciclo de la victima. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.