04 sept. 2025

Brutal asalto a joven en Ñemby

Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.

Momento exacto del violento ataque

Según el afectado, identificado como Bruno Arce, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Al detenerse para realizar una compra en la bodega, dos personas bajaron aparentemente de un automóvil y directamente lo atacaron.

Uno de los asaltantes agarró al joven por el cuello y comenzó a agredirlo. El sujeto lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego mientras le exigía la llave de la moto y su teléfono celular.

Mientras uno de los maleantes lo sometía y agredía, el otro se dirigió directamente a la motocicleta para llevársela. Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado el momento exacto del asalto.

Tras el robo, la víctima contactó a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar aproximadamente 7 minutos después. Bruno informó que su motocicleta contaba con un sistema de GPS y que intentaron rastrear el vehículo siguiendo la ubicación marcada, pero aunque pudieron ver rastros de las ruedas, no lograron determinar dónde fue llevada.

Con total impotencia, el joven trabajador mencionó que había comprado el biciclo hace tan solo 4 meses.

VER MÁS:
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.