22 jul 2026

Detienen a presunto ladrón ''descarado’’

En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!

Screenshot_5.png

Según las cámaras de seguridad, la víctima había dejado la cajuela de su auto abierta y Elías Ojeda aprovechó para robar un neceser que contenía 2.500.000 y tres teléfonos celulares.

Lo más llamativo es que, tras el robo, Ojeda se cruzó con la víctima y la saludó con un puño, disimulando el bolso robado con la misma mano.

La “viveza” y la audacia del acto, sin uso de violencia, quedaron registradas. Elías Ojeda fue detenido recientemente. Fue localizado gracias a las imágenes de seguridad y a la última señal de uno de los teléfonos robados.

El joven se encuentra ahora a disposición de la fiscalía. El Subcomisario Godoy del Departamento de Investigaciones de Asunción proporcionó detalles sobre el caso.

VER MÁS:
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.