11 jul 2026

Detienen a presunto ladrón ''descarado’’

En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!

Screenshot_5.png

Según las cámaras de seguridad, la víctima había dejado la cajuela de su auto abierta y Elías Ojeda aprovechó para robar un neceser que contenía 2.500.000 y tres teléfonos celulares.

Lo más llamativo es que, tras el robo, Ojeda se cruzó con la víctima y la saludó con un puño, disimulando el bolso robado con la misma mano.

La “viveza” y la audacia del acto, sin uso de violencia, quedaron registradas. Elías Ojeda fue detenido recientemente. Fue localizado gracias a las imágenes de seguridad y a la última señal de uno de los teléfonos robados.

El joven se encuentra ahora a disposición de la fiscalía. El Subcomisario Godoy del Departamento de Investigaciones de Asunción proporcionó detalles sobre el caso.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.