26 mar. 2026

Detienen a presunto ladrón ''descarado’’

En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!

Screenshot_5.png

Según las cámaras de seguridad, la víctima había dejado la cajuela de su auto abierta y Elías Ojeda aprovechó para robar un neceser que contenía 2.500.000 y tres teléfonos celulares.

Lo más llamativo es que, tras el robo, Ojeda se cruzó con la víctima y la saludó con un puño, disimulando el bolso robado con la misma mano.

La “viveza” y la audacia del acto, sin uso de violencia, quedaron registradas. Elías Ojeda fue detenido recientemente. Fue localizado gracias a las imágenes de seguridad y a la última señal de uno de los teléfonos robados.

El joven se encuentra ahora a disposición de la fiscalía. El Subcomisario Godoy del Departamento de Investigaciones de Asunción proporcionó detalles sobre el caso.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.