17 mar. 2026

Familia se salva de milagro, tras caída de árbol sobre su vivienda en San Lorenzo

Un enorme árbol cayó sobre una vivienda y una familia se salvó de milagro, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió durante el temporal registrado en horas de la noche del martes.

Parte del árbol sobre la vivienda afectada

El árbol que cayó afectó a cierta parte de la casa, específicamente, la habitación de la nieta del propietario y su nuera, quien además está embarazada. Ambas se encontraban en el sitio en el momento del impacto.

Don Sosa describió el ruido del estruendo como “tremendo”. Lo primero que pensó fue que algo le había pasado a la menor y a su mamá. Escucharon gritos desde la pieza y no sabían qué estaba pasando hasta que salieron y se encontraron con el árbol caído.

Afortunadamente, a pesar del susto, no pasó a mayores y solamente se registraron daños materiales.

Por otro lado, el propietario dijo que intentó contactar a las autoridades para solicitar ayuda para retirar el árbol y que solo los bomberos de la zona respondieron. Sin embargo, debido a la cantidad de trabajo tras el intenso temporal, aún no pudieron acudir al sitio.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.