15 dic. 2024

YPANÉ: MUJER AHUYENTÓ A LADRÓN CON UN MACHETE

Un delincuente ingresó a un comercio con intenciones de robar, pero la propietaria reaccionó y con un machete lo ahuyentó. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, alias Bebe’i, ingresó al local y utilizando un arma intentó asaltar a la trabajadora, quien se percató que la pistola era juguete.

En ese momento sacó un cuchillo, pero la víctima reaccionó con un machete y lo ahuyentó. Tras lo ocurrido, realizó la denuncia correspondiente.

''La vida de mis hijos estaba en juego y uno saca el valor de donde sea. En todo momento me pedía un celular que no tenía, yo miré si el arma era de juguete y como dudó saqué el machete’’, expresó la mujer.

El hombre logró escapar, pero luego fue detenido por vecinos cuando cometía otro asalto a cuadras del lugar.

La víctima dijo que ante la inseguridad reinante y la falta de acciones concretas por parte de las autoridades decidió cerrar su negocio para cuidar la vida de sus seres queridos.

Los intervinientes indicaron que el ladrón se encuentra en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

📌Mujer ahuyentó a ladrón con un machete en Ypané.’'La vida de mis hijos estaba en juego y uno saca el valor de donde sea. En todo momento me pedía un celular, yo miré si el arma era de juguete y como dudó saqué el machete que tenía’’, expresa.

#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/AIfKVu0y85

Telefuturo (@Telefuturo) April 1, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.