25 dic. 2025

Detienen a presunto narcopolicía en Caacupé

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.

Screenshot_5.png

El agente identificado como Freddy David Benítez, de 34 años, fue llevado hasta la Comisaría por sus propios camaradas. El agente prestaba servicio en Canindeyú, y justo el día en el que fue detenido debía estar de guardia.

El presunto narcopolicía, quien estaba de civil, fue demorado durante un procedimiento aleatorio de control en la ciudad de Caacupé. El hombre estaba dentro de su vehículo cuando se acercó la patrullera y los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en el lugar.

El policía mencionó que su vehículo “estaba en llanta” lo que fue verificado por los agentes quienes hallaron el rodado en perfectas condiciones. Posteriormente decidieron inspeccionar también el interior del automóvil y hallaron la bolsa de polietileno con la droga.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.