18 nov. 2025

Detienen a presunto narcopolicía en Caacupé

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.

Screenshot_5.png

El agente identificado como Freddy David Benítez, de 34 años, fue llevado hasta la Comisaría por sus propios camaradas. El agente prestaba servicio en Canindeyú, y justo el día en el que fue detenido debía estar de guardia.

El presunto narcopolicía, quien estaba de civil, fue demorado durante un procedimiento aleatorio de control en la ciudad de Caacupé. El hombre estaba dentro de su vehículo cuando se acercó la patrullera y los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en el lugar.

El policía mencionó que su vehículo “estaba en llanta” lo que fue verificado por los agentes quienes hallaron el rodado en perfectas condiciones. Posteriormente decidieron inspeccionar también el interior del automóvil y hallaron la bolsa de polietileno con la droga.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.