24 may. 2026

Quedó atascado por un mal cálculo

Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.

Screenshot_7.png

El trabajador fue a impactar contra un frondoso árbol que había caído sobre el pavimento en horas de la mañana de este viernes en el barrio Las Mercedes de Asunción. Intentó cruzar por debajo con su automóvil pero quedó atascado.

El conductor, al ser consultado sobre lo sucedido, aseguró que el árbol «se le cayó encima» mientras transitaba por la calle, sin poder evitar el impacto. Sin embargo, las imágenes de cámaras de circuito cerrado muestran una versión diferente.

En los videos, se observa claramente cómo el joven no solo no esquivó el árbol, sino que fue él quien lo atropelló, a pesar de que ya estaba sobre la calzada.

El incidente generó polémica debido a la contradicción entre el testimonio del conductor y lo que muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, que dejan en evidencia que el choque fue un hecho evitable.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.