09 jun. 2026

Así asaltaron una casa en Mariano Roque Alonso

Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.

Screenshot_2.png

Una vez dentro de la vivienda se apoderaron del bolso que contenía el dinero tras amenazar con un arma a uno de sus hijos y huyeron con toda la plata destinada al pago de los obreros que realizaron una obra en el lugar.

La abuela de 80 años también refirió que cuarenta minutos antes de que se produjera el robo, uno de sus nietos de 16 años le tomó una fotografía a la cartera y se fue.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.