25 abr. 2026

Así asaltaron una casa en Mariano Roque Alonso

Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.

Screenshot_2.png

Una vez dentro de la vivienda se apoderaron del bolso que contenía el dinero tras amenazar con un arma a uno de sus hijos y huyeron con toda la plata destinada al pago de los obreros que realizaron una obra en el lugar.

La abuela de 80 años también refirió que cuarenta minutos antes de que se produjera el robo, uno de sus nietos de 16 años le tomó una fotografía a la cartera y se fue.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

VER MÁS:
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.