18 abr. 2025

Nuevas imágenes de una terrible tragedia en Capiatá

El caso de un motociclista que murió arrollado en Posta Ybycuá, Capiatá, dio un giro inesperado tras las nuevas imágenes de una cámara de seguridad. En el video se observa que la víctima primero fue embestida por una camioneta y luego arrollada por el bus del transporte público.

Screenshot_3.png

El accidente de tránsito donde perdió la vida Luis Alfredo Palacios Miranda, de 26 años, se produjo el pasado lunes sobre la Ruta D27 (ex-ruta 1), cuando el hombre detuvo la marcha y se encontraba esperando para realizar un giro a la izquierda e ingresar al estacionamiento de un supermercado.

En ese momento fue chocado por atrás por el automóvil, quien lo llevó con fuerza contra la parte delantera de un bus de una línea interna que venía en sentido contrario. El chofer del colectivo aparentemente no se percató de lo sucedido y terminó arrollándolo.

El conductor del automóvil, quien dio positivo al alcotest, fue detenido por el caso. También está aprehendido el chofer del colectivo, lo cual es cuestionado por sus familiares quienes piden que se cambie la carátula del expediente donde lo acusan de homicidio culposo. Alegan que el hombre no fue el responsable del accidente fatal.

VER MÁS:
La elaboración de chipa dentro de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero se convirtió en una tradición. La actividad involucró a un total de 40 personas, entre internos y funcionarios, quienes prepararon 1.600 unidades de chipa.
Hay un importante éxodo de personas desde la ciudad de Asunción hacia el interior del país. Este movimiento masivo se debe a los feriados decretados por el poder ejecutivo, el poder judicial y el Ministerio Público, sumado a que algunas empresas privadas también han liberado a sus empleados.
Varias informaciones surgen sobre cómo se vivirá la Semana Santa en el Vaticano este año debido a la delicada salud del Papa Francisco, la gran incógnita para muchos dentro del Vaticano es quién finalmente impartirá la tradicional bendición papal Urbi et orbi.