19 ago 2026

Nuevas imágenes de una terrible tragedia en Capiatá

El caso de un motociclista que murió arrollado en Posta Ybycuá, Capiatá, dio un giro inesperado tras las nuevas imágenes de una cámara de seguridad. En el video se observa que la víctima primero fue embestida por una camioneta y luego arrollada por el bus del transporte público.

Screenshot_3.png

El accidente de tránsito donde perdió la vida Luis Alfredo Palacios Miranda, de 26 años, se produjo el pasado lunes sobre la Ruta D27 (ex-ruta 1), cuando el hombre detuvo la marcha y se encontraba esperando para realizar un giro a la izquierda e ingresar al estacionamiento de un supermercado.

En ese momento fue chocado por atrás por el automóvil, quien lo llevó con fuerza contra la parte delantera de un bus de una línea interna que venía en sentido contrario. El chofer del colectivo aparentemente no se percató de lo sucedido y terminó arrollándolo.

El conductor del automóvil, quien dio positivo al alcotest, fue detenido por el caso. También está aprehendido el chofer del colectivo, lo cual es cuestionado por sus familiares quienes piden que se cambie la carátula del expediente donde lo acusan de homicidio culposo. Alegan que el hombre no fue el responsable del accidente fatal.

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.